España Selección Nacional

El equipo nacional de España ha ganado la atención internacional y elogios por su candidato a la Copa del Mundo. Su actuación ha sido ejemplar y se las arreglaron para ganar diez de cada diez partidos, anotando un total de 28 goles para quedar en segundo lugar en Europa por número de goles marcados durante el juego regular. El equipo tiene el poder, el prestigio y la inmensa pasión – tres de las cualidades necesarias para que una victoria en el campeonato de fútbol FIFA 2010 Copa del Mundo. Por supuesto, queda por ver si los españoles pueden mantener su calidad de juego, pero las cosas ciertamente se vea bien. españa world cup 2010!

Todos los productos del equipo nacional de España – Compre ahora

spain

Gestión de llegar a Sudáfrica no parecía particularmente difícil para los españoles, teniendo en cuenta sus 10 victorias sobre sus oponentes. Sin embargo, mientras que el equipo se las arregla para hacer ganar parecer simple, el hecho de que el equipo estaba invicto es un testimonio del poder, la formación y habilidades de sus jugadores, así como una mano firme al timón. La entrada a las eliminatorias mundialistas fue un poco accidentado para el equipo nacional de España, aunque el equipo se las arregló para ganar sus partidos con aplomo y algunos con gran facilidad, a pesar de ser un objetivo debido a su condición de campeón.

Los jugadores del equipo nacional de la España actual que se establecen a brillar en el 2010 incluyen Iker Casillas, el capitán del equipo. Con reflejos increíbles y gran capacidad, este portero es una de las razones por las que el equipo español ha conseguido hacer tan bien. Otro jugador de la nota considerable Xavi Hernández, que juega el centro del campo y es conocido por la precisión increíble en sus obras de teatro que pasa. David Villa y Fernando Torres para la cabeza del ataque para el equipo español, que brinda algunas de las mejores jugadas de la nación ha visto jamás.

El entrenador Vicente del Boque ha estado al frente desde 2008, cuando Luis Aragonés dejó al equipo para la jubilación. El entrenador tiene una historia considerable de victorias, al igual que su equipo tiene, con los campeonatos del Real Madrid, así como una Supercopa española y una variedad de otros reconocimientos. Esto es ciertamente un testimonio de su valor, aunque ha mantenido la filosofía de juego de su predecesor.

En total, el equipo nacional de España es uno de los mejores equipos a batir en la Copa del Mundo de 2010. Tienen, quizás, una de las mejores oportunidades de izar el trofeo al final de la contienda, pero habrá que ver si pueden continuar su racha increíble de victorias.

Bookmark and Share

Not Found

The requested URL /get/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.